Campamentos

CAMPAMENTOS

 

Campamentos sin pernocta que se desarrollan en colegios o centros similares donde trasformamos esos espacios cotidianos con actividades lúdicas que responden a objetivos educativos.

Los campamentos suponen una opción ideal para ocupar los periodos vacacionales de Navidad, Carnavales, Semana Santa y verano (de junio a septiembre) y cubren esa necesidad tan actual de conciliar el horario laboral de los padres con el escolar de los hijos.

 

Los proyectos de nuestros campamentos han sido elaborados por un equipo experto en pedagogía, pensando principalmente en las necesidades que presentan los alumnos y alumnas en la actualidad, siendo estos una prolongación de la excelencia curricular del centro educativo.

 

Todo el personal encargado de la realización de los campamento es titulado y está altamente cualificado para la realización de sus funciones (pedagogos, psicólogos, maestros...).

 

No sólo ofrecemos campamentos de ocio y tiempo libre, sino que también fomentamos el aprendizaje de contenido y valores. Trabajamos modelos educativos que refuerzan valores de cooperación, de integración, de solidaridad, de participación, de coeducación, de no sexismo, de igualdad, de autonomía, de responsabilidad, de tolerancia y de respeto a las diferencias.

 

 

 

 

 

Para s infromación póngase en contacto con nosotros a través del formulario o llamando al:

 

661.541.467

 

 

educa servicios 661 541 467

Campamentos en Tenerife

Extraescolares en Tenerife